miércoles, 19 de diciembre de 2012



DIA DE EX-ALUMNOS



   El dia 14 de septiembre el colegio quiso celebrar su 50 cumpleaños con todos los ex alumnos del colegio y sus profesores. 

 Mas de 500 personas recorrieron las instalaciones del colegio recordando y fotografiando el momento, juntos asistimos a una celebración religiosa en la Catedral de Santa Maria de la Huerta y seguidamente disfrutamos de una amena comida en el Hotel Brujas. fue un día entrañable, emotivo que como sus asistentes dicen "difícil de olvidar". 


A continuación podeis ver el vídeo homenaje que hizo que más de uno sacáramos el pañuelo.  

http://www.youtube.com/watch?v=1M6WtnwWcaY&feature=youtu.be








ACTO ACADÉMICO

 En conmemoración del 50 aniversario, el 25 de junio a las 20:00 h en el teatro Bellas Artes, tendrá lugar un solemne acto académico como clausura del curso 2012 - 2013.
En el recogerán las orlas los alumnos de final de etapa: los alumnos de 3º de E.Infantil, 6º de E.Primaria y 4º de E.S.O.
Estáis invitados a acompañarnos padres, alumnos, ex alumnos y todos los que formáis parte de este nuestro colegio.
Os esperamos





CELEBRACIÓN RELIGIOSA




Con motivo del 50 aniversario de nuestro colegio, celebraremos una misa en la Catedral de Tarazona "Santa María de la Huerta" ,oficiada  por nuestro Obispo , Don Eusebio Hernández Sola  y amenizada por el coro de Voces Blancas.

Será un placer contar con todos vosotros el próximo 24 de mayo a las 20:00 h.

Os esperamos.






¡¡YA TENEMOS MASCOTA¡¡



Autor: Javier Pueyo. (6º E. P)



I SEMANA SALUDABLE

El 7 de Abril de cada año, el mundo celebra el Día Mundial de la Salud. Ese día, en todos los rincones del planeta, cientos de eventos recuerdan la importancia de la salud para una vida productiva y feliz.
Desde el colegio, hemos programado celebrar dicho día con la conmemoración de la Semana de la Salud del 8 al 13 de Abril de 2013, contando con la colaboración de padres y ex-alumnos relacionados con el mundo de la salud, la alimentación y el deporte.
Además, el colegio organiza diferentes actos fuera del horario escolar sobre los que informamos en otros apartados de la revista.
Las clases de Inglés y Francés también estarán relacionadas con la semana saludable.
La semana culminará en un día de convivencia entre alumnos, padres y profesores en el Seminario de Tarazona. Comeremos unas sabrosas migas del Somontano.
La intención del colegio es repetir esta actividad en los próximos cursos por considerar que el tema es lo suficientemente importante para que todos los años hagamos hincapié en ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario