EVENTOS


CELEBRACIÓN RELIGIOSA


       Queridas familias: Va pasando el curso y se van sucediendo, uno tras otro, los actos que venimos programando con ocasión de los 50 años de nuestro Colegio al servicio de la Educación en Tarazona. Ahora, en concreto, se trata de una celebración de la eucaristía en la Santa Iglesia Catedral. será este viernes, día 24 de mayo a las 20:00h. La presidirá el Señor Obispo y hemos invitado a todos los sacerdotes de Tarazona, especialmente a los que han ejercido como profesores del colegio.

         Están igualmente invitados todos los profesores , en activo o jubilados, y lo estáis todas las familias, las que tenéis hijos ahora y las que los han tenido antes.
   Intervendrá el Coro de VOCES BLANCAS, interpretando los cantos preparados expresamente para esta Misa.

       Va a ser una bonita ocasión para volver a encontrarnos todos. Los que formamos y han formado parte de esta familia "La comunidad educativa del Colegio Sagrada Familia".
        Nos encantaría veros a todos llenando la Catedral, padres, hijos, abuelos, gozando y disfrutando de una ceremonia emotiva y bien preparada. Intervendrán los alumnos y alumnas con sus peticiones, ofrendas y moniciones.

          Acudid con vuestros hijos, todos en familia. Nos veremos, pues, en la Catedral .
         
          Hasta entonces, recibid nuestro más cordial saludo.

Os esperamos.




CONFERENCIA

El viernes 12 de abril a las 20: 00 h en el Teatro Bellas Artes de Tarazona, el coach del programa de televisión Hermano Mayor de Cuatro, Pedro García Aguado, y el profesor de Secundaria Francisco Castaño Mena ofrecerán pautas y herramientas que ayuden a los padres y las madres en la educación de sus hijos/as en la conferencia “Aprender a educar, cómo hacer de nuestros hijos personas felices”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario